Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Los envios corren a cargo de la empresa Correos.

Los precios de envio para península irá aumentando proporcionalmente el servicio de precio por kg. Para Islas Baleares, Ceuta y Melilla tendrá un coste irá aumentando tambien con respecto al peso. No realizamos envios de más de 20kg a través del sistema de nuestra web. Para envios de más de 20kg, llamen a 953 653 870.


Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles.



Para más detalles, vean las condiciones de envio de las empresas que utilizamos:

www.correos.com

www.tourlineexpress.com

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cuánto me va a tardar el pedido?

El pedido normalmente suele tardar en llegar entre dos y cuatro días laborables después de haberlo realizado. Los pedidos salen desde nuestra tienda en Linares y el plazo máximo de servicio que tenemos contratado con nuestro transportista es de 4 días laborables.

¿Son todos los productos originales?

Todos los productos que tenemos a la venta son exclusivamente originales y se encuentran en perfecto estado.

Mucha gente duda de la originalidad de nuestros productos por el precio tan bajo que tenemos. Gracias a Internet hemos conseguido ahorrar costes para poder ofrecer los perfumes a un precio asequible. Gracias a la venta en Internet nos ahorramos gastos de alquiler, personal, gastos fijos... que repercuten en un descuento importante del precio. Nosotros hemos querido volcar este descuento en vosotros, nuestros clientes, y sin descuidar el trato selectivo que merecen los productos que comercializamos.

Nosotros no vendemos testers o productos sin caja para no dañar la imagen de nuestros productos, ya que consideramos que es una práctica que perjudica la imagen de nuestro negocio. Aprovechamos para recordar que es ilegal la compra o venta de probadores o testers.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son proporcionales al peso para todos los envíos. En pedidos superiores a 59 euros los gastos de envío son gratuitos para península y 150€ Canarias.

¿Cuándo llegaran los artículos que en la web aparecen sin stock?

Nuestro objetivo es el de conseguir las mejores marcas al mejor precio, por lo tanto cuando nos quedamos sin stock de un determinado producto intentamos comprarlo al mejor precio, aunque ello se traduzca en no disponer de este perfume durante un corto tiempo. Cuando sabemos la fecha en la cual recibiremos el producto lo marcamos de tal forma que al pasar por el ratón por encima aparecerá la fecha de servicio, que será la fecha en la que pensamos tener el artículo disponible a la venta. En caso que al pasar por el ratón ponga: "Articulo temporalmente sin stock. Lo repondremos en breves días", la fecha de servicio no está establecida por nuestro proveedor por lo tanto no podremos contestarle con exactitud la fecha de disponibilidad del producto, por ello rogamos no enviar consultas por este motivo.

¿Dónde y cómo puedo contactar con todopeluqueria.es?

Para contactar con nosotros puede hacerlo en nuestro apartado de CONTACTAR en la página de inicio en la parte superior o bien puedes llamarnos al número de teléfono 953 653 870  dentro de nuestro horario de trabajo, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 18:00 a 21:00h.

¿Qué formas de pago tenemos?

Disponemos de cuatro formas de pago, que son las siguientes:

1. Contra reembolso: este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 5 % del valor de su compra con un mínimo de 3 euros. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Si una vez enviado y confirmado, el cliente no quisiera el pedido, éste deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, que ascenderá a 14 euros. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.

2. Ingreso o Transferencia: Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta de Unicaja es: 2103/ 0343/ 25/ 0010061957, no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el n º de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

3. Tarjeta de crédito: Puede pagar con su tarjeta de crédito, sin cargo para usted. Eventualmente realizamos controles de seguridad para los pagos en tarjeta de crédito. Es posible que se pida una fotocopia del DNI junto con la tarjeta de crédito como medida para verificar la propiedad del titular de la tarjeta.

4. Pago mediante PAYPAL: La plataforma de pagos líder en internet.

¿Cómo hacerme usuario de la página web?

Recordar que es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de asegurarnos y confiar en nuestros futuros clientes. Por lo tanto, hay que rellenar el nombre, fecha de nacimiento, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail), y por último una contraseña.

Debe rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo más detallado posible para que no caer en errores innecesarios. 

Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrá comprar en la página web o tendrá que volver a rellenar todos sus datos.

¿Cómo se realiza un pedido?

Paso 1: Buscar y seleccionar el producto que desea. Una vez seleccionado, pulsar "añadir a la cesta". Esto le llevará al carrito de la compra. Si quiere más de uno lo más fácil es ir seleccionándolo uno por uno y verá cómo se van añadiendo al carrito.

Paso 2: Una vez ya tiene decidido qué comprar pulsar "siguiente" y le solicitará que se registre o bien si ya es cliente sólo ha de escribir su e-mail y contraseña.

Paso 3: Ha de confirmar si los datos de la dirección de entrega son correctos y si no lo son hay la opción de cambiarlos. Si lo son decidir la forma de pago y pulsar "siguiente".

Paso 4: Por último, dependiendo del tipo de pago que haya escogido, tendrá que validar su pedido y escribir los datos que le soliciten y pulsar "confirmar".

Reclamaciones y anulaciones

En nuestro apartado de consultas puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. Para ello en el email debes indicarnos el número de pedido e intentaremos contestarte lo antes posible. Se debe tener en cuenta que los pedidos que ya han salido deben ser aceptados o bien pagar los gastos de transporte de ida y vuelta totales.

Los artículos no se añaden al carrito

Compruebe lo siguiente:

- Que la fecha y hora de su ordenador sea la correcta.
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